Consejos para reducir las celulitis

Las celulitis es uno de los problemas que afecta el 98% de las mujeres independientemente de la edad, y peso. La celulitis es una alteración en la circulación de la capa grasa, llamada hipodermis. Cuando el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan forman esos “hoyuelos” característicos.

Para eliminar las celulitis existen pautas y remedios naturales  que te pueden ayudar a reducir esas marcas que tanto nos a tormenta. Antes de explicarles dichas pautas y remedios quiero decirles que las celulitis es algo normal que nos salen a todas las  mujer independientemente de si es modelo o no , si es delgada o llenita, es decir que algo natural de lo que no tenemos porque a avergonzarnos.

Espero que estos trucos le sirvan mucho y les recuerdo que para mayores resultado necesitan hacer un seguimiento continuo de estos trucos.

1. Exfoliacion

Es muy importante exfoliarnos la piel de forma semanal ya que estos nos ayudara a eliminar las células muertas de nuestro cuerpo.

cafe para lacelulitis
cafe para la celulitis

Como Hacerlo:

Con una esponja vegetal o un guante de crin masajeamos durante 5 minutos para eliminar las celulas muertas de la piel. Lo haremos de arriba hacia abajo  para estimular así, la circulación sanguínea y linfática, ademas de potenciar las cremas  anticeluliticas que nos pongamos posteriormente.

Un Truco muy útil si no tienes un exfoliante para cuerpo

Podemos realizar un exfolian-te casero a base de café mezclado con aceite de almendra o aceite de oliva o cualquier tipo de aceite que tengas al alcance . También puedes agregar azúcar morena para una textura mas gruesa.

2. Agua Fría

Es aconsejable aplicar agua fría en las zonas donde tengamos celulitis .

Agua Fria
Agua Fria

Si eres de las que no se le gusta ducharse con agua fria pueden utiliza este truco  , primero utilizas el agua caliente y luego en la zona donde tengas las celulitis le aplicas agua fria. De esta forma, el cuerpo reacciona a la presion y a los cambios de temperatura , estimulando la circulacion de la sangre.

3. Crema Anticelulitica

Como Mejorar los efectos de tu crema habitual. Un consejo que es muy efectivo  es que estas cremas la utilices de noche, ya que es mejor porque la microcirculacion aumenta y , por lo tanto, se acelera la generación celular.

También se acelera la eliminación de grasas. para movilizar estas grasas, es mejor utilizar una crema anticeluliticas  que contengan cafeína, ya que es muy eficaz.

Trucos  Aceite Esencial

Puedes utilizar aceites esenciales de menta, de lavanda o de limón y aplicar dos gotitas de cualquiera de estos aceites en tu crema para ayudar a eliminar las toxinas que se encuentra bajo nuestra piel.

Aceites esenciales para piel grasa
Aceites esenciales para piel grasa

Como Aplicarlas:

Hay que realizar un masaje para deshacer los nódulos de las celulits. Estos masajes tienen que durar de 2 a 3 Minutos y tiene que ser siempre en dirección al corazón ,es decir, de los tobillos hacia el abdomen.

Espero que les hallan servido de mucha ayuda estos consejos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s