Luce un Rostro Perfecto con esta Mascarilla.

Chicos y chicas hoy les traigo una mascarilla que esta increíble para lucir un rostro sin imperfecciones , esta mascarilla te ayudara combatir los granitos de la cara y los molestos puntos negros y aparte de eso te dejara la piel suave e hidratada.

Esta mascarilla es elaborada  a base de avena la cual es especialmente buena para combatir el acné y las manchas producidos por los mismos.La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene.

Para la elaboración de esta mascarilla vas a necesitar:

Mascarilla de avena
Mascarilla de avena
  •        3 Cucharadas de Avena
  •       1/4 de Taza de Agua O leche

 

Mezcla estos ingredientes hasta que tengas una mezcla espesa. Luego cubre tu cara con ella por 15 minutos y enjuaga con agua fría, al ser seca, la avena ayuda a absorber la grasa del cutis.

Si eres como yo puedes jugar con los ingredientes y adicionarle por ejemplo limón o miel o simplemente unirlo todo para obtener mejores resultados.

No olvides que para mantener buenos resultados es necesario ser consistentes , es decir puedes ponerte esta mascarilla una  o dos veces a la semana de acuerdo al tiempo disponible que tengas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s