El Mejor Remedio para las Punta Abiertas

En Nuestro articulo de hoy te contamos como prevenir y reparar las puntas abiertas y ademas te mostraremos el mejor y mas efectivo  remedio casero para reparar las puntas.

Cabe destacar que son varios los factores responsables de la aparición de las puntas abiertas , uno de esos factores son los diversos químicos al cual sometemos nuestro cabello, también esta el exceso de calor que pasa nuestro cabello al momento de utilizar las planchas , secadora entre otros. Sin duda alguna , es uno de los problemas mas habituales que sufren las mujeres tanto con el cabello corto como el largo. Lo bueno de todo esto es que existen remedios caseros y un sin números de tips que te ayudaran acabar con esta pesadilla de las puntas abiertas. Espero que este articulo pueda ayudarte a tener unas puntas saludables sin la necesidad de cortar el pelo.

Puntas Abiertas
Puntas Abiertas

Consejos:

  1. Utiliza Mascarillas, Cada dos semanas , esto ayudara a Hidratar tu cabello y asi evitar que la fibra capilar se habrá.
  2. Bájale al Calor, usa tu secadora con aire frío o la plancha o tenazas en un nivel más bajo, porque cuando el calor toca tus puntas las quema hasta quebrarlas.
  3. Bebe Mucha Agua, ya que esto te ayudara a hidratar y a darle los minerales  necesarios para mantener el cabello saludable.
  4. No Frotes tu pelo, cuando elimines el exceso de agua o humedad después de bañarte, no lo frotes con fuerza con la toalla, algo muy frecuente y a la vez, negativo para la salud del cabello.

Remedio Casero para las puntas Abiertas

Necesitas:

Remedios Caseros
Remedio Caseros
  • Un plátano Maduro
  • 1/2 Aguacate
  • Miel
  • Leche
  • Aceite

Preparación:

Chatamos o Aplastamos el aguacate, añadimos el plátano a trocitos y lo batimos bien, después añadimos dos cucharadas de leche , una de aceite y una de miel lo mezclamos bien y lo aplicamos con un pincel de medias a puntas, finalmente dejamos reposar 30 minutos y retiramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s