Formula para que tu cabello cresca Sano

Mis queridos lectores el día de hoy les traigo unas formulas mágicas que puede acelerar  el crecimiento de tu pelo en tan solo 7 días o menos . Son recetas caseras muy fáciles de elaborar y con ingredientes fáciles de conseguir.

La Primera mascarilla que les voy a mostrar te ayudara a desintoxicar  los poros de tu cuero cabello. Para este Remedio casero vas a necesitar:

Remedio para hacer crecer el cabello
Remedio para hacer crecer el cabello

Mezclas estos tres ingredientes muy bien, luego procede a colocar una cantidad generosa en el cuero cabelludo , masaje con la punta de tus dedos para estimular la circulación y deja reposar la mascarilla por 15 minutos  luego proceda a lavar tu cabello como de costumbre.

1. Tratamiento de Aceite y Huevo

Este tratamiento casero de aceite de coco y huevos te ayudará a tener el cabello largo que siempre has deseado y además de embellecerlo. Para esta mascarilla que les enseñare a continuación solo necesitaran:

Remedio para hacer crecer el cabello
Remedio para hacer crecer el cabello
  • Aceite de Oliva o Aceite de coco
  •  Dos huevos

En una taza echa los tres huevos y agrega el aceite de coco, comenzando a mezclar muy bien hasta que se forme una mascarilla. Luego aplica esta mascarilla en tu cabello seco asegurándote de que todas las partes del mismo queden con la mascarilla, incluyendo tu cuero cabello en donde te recomiendo masajear durante unos 2 a 3 minutos para que los aceites y nutrientes sean absorbidos y nutran mejor a tu cabello. De igual manera, el masaje estimula la circulación sanguínea y estimulará el crecimiento del cabello.

Luego de aplicar el tratamiento, colócate un gorro de baño y deja actuar durante unos 30 minutos, enjuagando después con agua tibia.

Si de pronto sientes que tu cabello queda muy grasoso, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se seque y usar un poco de champú seco que ayudará a remover el exceso de aceite o también puedes usar un champú suave, pero si puedes evitar este último, mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s